miércoles, 7 de diciembre de 2011

16/11/2005.

Y sigo sin entender como alguien como tú pudo marcharse, así tan de repente.. una persona como otra cualquiera, pero no como cualquier otra.. tú fuiste, eres y serás.. la mejor persona de este mundo.. la que me enseñó a sonreir en todo momento, la que me daba todos los abrazos que necesitara, la que me acariciaba el pelo mientras veíamos la tele.. la que cada vez que iba a su casa me hacía mi comida favorita y comíamos con una gran sonrisa.. todo era felicidad.. tú eras la felicidad que me llenaba en aquellos tiempos, y la felicidad que recuerdo hoy con nostalgia deseando tenerla tan solo un segundo entre mis brazos..
No podré asimilar nunca, que no estás.. porque aunque no te vea siempre podré sentirte en mi corazón, dentro de mi, siempre.. porque sé que no me abandonarás, sé que estarás conmigo siempre hasta que llegue el día en el que yo tenga que ir a donde tú estás, pero mientras tanto, me acompañas en silencio, puedo sentir en cada susurro del viento tu voz, tu dulce y maravillosa voz..
Nunca olvidaré todo lo que aprendí ccontigo, ni cada uno de esos momentos hermosos que pasamos juntas.. porque las cosas buenas nunca se olvidan.. por eso jamás podré olvidar a la mejor abuela del mundo, la abuela que todos desearían tener.. y que estoy orgullosa de poder decir.. que fue mi abuela.. y que la quise y la quiero con todo mi corazón..
Para la mejor abuela de todas.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario